¿Quieres reservar una sala para tu reunión de empresa o formación?

Pincha en el siguiente link:



¿Quieres reservar el espacio Cartuja Center para tu próximo evento?

Contáctenos con el siguiente formulario.


Si quieres realizar una reunión, si necesitas reservar el espacio Cartuja Center o alquilar una sala en Sevilla, si buscas realizar una presentación y sorprender a todos los asistentes, sin duda tu espacio es Cartuja Center CITE. El espacio empresarial de reconocido prestigio en la ciudad de Sevilla.

Los espacios más increíbles te están esperando en Cartuja Center

Una de las cualidades y características principales de Cartuja Center CITE son los increíbles espacios que alberga. Espacios diseñados con una arquitectura impresionante que además están dotados de la mejor y última tecnología, acompañados de una decoración vanguardista.

Son más de treinta diferentes espacios únicos que se ofrecen en alquiler, dando respuesta así a los clientes más exigentes y cubriendo la capacidad de albergar la mayoría de posibles eventos, reuniones, congresos, espectáculos, formaciones, presentaciones o cualquier otro formato que tenga la necesidad de alquilar un espacio.

Nunca ha sido tan fácil, cómodo y ágil reservar un espacio en Sevilla, solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en esta misma página y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Sin duda, Cartuja Center se ha convertido en un espacio de referencia para organizar reuniones empresariales. Si buscas alquilar una sala de reunión en Sevilla, preguntamos y veras nuestras increíbles ofertas y la dotación que preparamos para que tu reunión sea un éxito.

¿Qué características principales tiene el Auditorio?

Nuestro Auditorio o Sala 1, cuenta con una capacidad de más de 2.000 butacas y la posibilidad de configurarlo en una platea plana, ofreciendo un aforo de más de 3.500 personas. De esta forma las 1.000 butacas de la zona superior junto a la sala polivalente para más de 2.500 personas de pie, lo convierten en un espacio camaleónico, multiplicando así su capacidad y posibilidades de tipología de eventos o espectáculos. Además, cuenta con las mejores condiciones acústicas, de visibilidad y confortabilidad. Todas estas características unidas lo hacen único en España. Tanto para espectáculos, conciertos en Sevilla, como para congresos y eventos empresariales de gran magnitud, este es el espacio ideal.

¿Se pueden alquilar espacios por separado o tienen que ser en conjunto?

Todos nuestros espacios se pueden alquilar de forma independiente unos de otros. Gracias al diseño tan avanzado de Cartuja Center CITE es posible alquilar unos espacios sin depender de otros, en cuanto a zonas comunes y servicios.

¿Están equipados los diferentes espacios disponibles para alquilar?

Sí, todos nuestros espacios están equipados con un mobiliario vanguardista y una dotación técnica de última generación. Además de servicio wifi de cortesía.

¿Hay que reservar un espacio con mucho tiempo de antelación?

Nuestros espacios en alquiler tienen desde que se inauguró Cartuja Center CITE una alta demanda, por lo que aconsejamos qué si tienen interés en cualquiera de los espacios en una fecha concreta, se pongan en contacto con nosotros lo antes posible. Asimismo, al ser Cartuja Center un espacio tan grande, contamos con más de 30.000m2 hay muchas salas que pueden estar disponibles, por lo que si le surge la necesidad, no deje de contactarnos ya que siempre cabe la posibilidad que el espacio en concreto que necesitas esté disponible.

¿Es posible contratar servicios auxiliares junto con el alquiler de la sala?

Sí, Cartuja Center tiene una división de negocio denominada Solutions que ofrece la posibilidad de contratación de una amplia variedad de servicios auxiliares para de esa forma dotar de cualquier necesidad a los eventos y espectáculos que se celebran en esta casa, ofreciendo un servicio integral 360º.

Los servicios más demandados para apoyar el desarrollo del alquiler de espacios son; servicios de técnicos especializados en audio, vídeo y luces, azafatas de congresos con idiomas, azafatas de imagen, traducción e interpretación, organización de protocolo, seguridad o decoración, entre otros. Cualquier necesidad que necesite para realizar su reunión, presentación comercial, evento empresarial o congreso en Sevilla, indíquenosla porque estaremos encantados de poder ayudarle. Nuestra empresa matriz EULEN S. A es especialista en realzar servicios para empresas.

¿Está permitido el servicio de restauración en las salas de alquiler?

Sí, en todos nuestros espacios se permite el desarrollo de servicio de restauración. En este sentido, cabe destacar que Cartuja Center no dispone de exclusividad con ningún catering, aunque si lo necesita, podemos asesorarle y aconsejarle sobre varias empresas de catering que ya han trabajado en esta casa de una forma excelente. Pero si prefieres que tu evento lo sirva tu catering de confianza, no habría ningún problema, siempre que cuente con todas las licencias y certificados correspondientes.

¿Se puede alquilar un espacio por media jornada o tiene que ser a jornada completa?

Sí, es posible alquilar espacios en Cartuja Center por media jornada, si así lo requiere la necesidad de tu evento. Nos adaptamos a la forma que mejor le convenga a tus circunstancias y necesidades.

¿Hay algún tiempo máximo de alquiler de un espacio?

No, no existe ningún plazo máximo establecido de duración del alquiler de uno de nuestros espacios. Coméntanos tus necesidades y buscaremos juntos la opción que mejor te convenga.

¿Son los espacios accesibles?

Sí, todos los espacios en Cartuja Center CITE son accesibles para personas de movilidad reducida. Tanto nuestros espacios, como nuestros eventos y espectáculos son socialmente responsables y accesibles.

¿Es posible reservar plazas de aparcamiento cuando se ha reservado un espacio?

Sí, cuando realizas la reserva de uno de los espacios de Cartuja Center, tienes la posibilidad de reservas plazas de aparcamiento de vehículos en el parking subterráneo de Cartuja Center. Ofreciendo así a tus asistentes una forma cómoda, rápida, ágil y económica de estacionar sus automóviles. Cartuja Center dispone de un parking propio de 300 plazas.

Si buscas alquilar una salar en Sevilla, si necesitar organizar un evento empresarial, si vuestra empresa va a realizar un congreso en Sevilla, somos tu espacio. Un espacio en que sentimos lo que vivimos. Escríbenos a nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.