Entradas de Espectáculos para grupos.

Precios especiales de nuestros espectáculos para grupos de 10 o más personas para acudir a los mejores Espectáculos en Sevilla. Convierte un concierto en directo, una función de teatro, una ópera, una actuación en directo en una oportunidad única para compartir tu mejor experiencia con familiares, amigos, compañeros de trabajo, grupos de viaje, etc.

Para cualquier consulta o petición de presupuesto rellena nuestro formulario. También puede escribirnos un correo a: [email protected]

Para comprar entradas no grupales, visita nuestra sección de Programación y para cada uno de los espectáculos hay un link para la compra de las entradas. Para solucionar dudas relacionadas con la compra de tus entradas acude a nuestras secciones Preguntas Frecuentes y Contacto.

Entradas grupales 1

Cantidad de entradas:

Descuentos para comprar entradas de espectáculos para grupos

Cartuja Center CITE ofrece la posibilidad de obtener interesantes descuentos por comprar entradas para 10 o más espectadores. De esta forma, Cartuja Center CITE quiere premiar a nuestros espectadores que vienen a disfrutar en grupo de nuestros espectáculos en Sevilla.

Importante, este descuento se activa en la mayoría de nuestros espectáculos, pero no en la totalidad de ellos. Por ello, es importante escribir al formulario de contacto o al correo [email protected] para confirmar si el espectáculo al que quiere acudir tiene o no este tipo de descuentos.

Son muchos los tipos de espectáculos que se suman a esta promoción, destacando los musicales, los espectáculos de danza como los ballets, los shows Infantiles o los de humor, son algunos de los ejemplos de espectáculos que suelen adherirse a estos descuentos grupales.

Por regla general, ofrecemos dos tipos de descuentos para grupos; aunque para determinados espectáculos no hay estas ventajas.

  • 1º/ Para grupos de 10 a 19 personas un 10% de descuento
  • 2º/ Para grupos de 20 personas un 20% de descuento

Este fantástico descuento te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de disfrutar de los mejores espectáculos de Sevilla junto a tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, o tus compañeros de estudios, o con quién te apetezca.

Te ofrecemos la mejor opción para vivir acompañado del mejor ocio de la ciudad, a un precio imbatible.

Para beneficiarte de estos descuentos, solo tienes que rellenar el formulario que encuentras en esta misma página y te responderemos a la mayor brevedad.

Si te surge cualquier tipo de duda o necesitas alguna aclaración o simplemente tienes que formularnos alguna pregunta al respecto, escríbenos a la cuenta de correo electrónico [email protected]

Por otro lado, te animamos a que acudas a nuestras secciones de Preguntas Frecuentes y Contacto para resolver dudas al respecto.

¿Se pueden comprar entradas para grupos pero en localidades diferentes o tienen que estar todas las butacas juntas?

Sí, mientras sean para la misma sesión se consideran entradas grupales, aunque estén situadas en diferentes zonas de la Sala.

¿Son nominativas las entradas para grupos?

No, nuestras entradas no son nominativas. Lo que te permite repartir las entradas adquiridas entre tu grupo de amigos, familia o compañeros sin ningún tipo de problema y sin necesidad de acreditar la identidad del usuario en Cartuja Center.

¿Se aplica este descuento para grupos en sesiones que se celebren los fines de semana o son solo para sesiones entre semana?

No, no hacemos distinciones en este sentido en los diferentes espectáculos que ofrecemos descuentos para grupos. Aplicamos este descuento tanto entre semana como los fines de semana.

¿Es posible adquirir entradas para personas con movilidad reducida dentro de estos grupos de descuento?

Sí, las localidades para personas con movilidad reducida también pueden beneficiarse de este descuento, pero si es obligatorio que nos lo indique en su petición de entradas, para que podamos bloquear esas localidades para ti.

¿Hay algún tipo de requerimiento que haya que cumplir para poder adquirir entradas para grupos con estos descuentos?

El único requisito es hacer la petición de la totalidad de entradas a la vez y abonarlas juntas en un solo pago. Es muy fácil y sencillo y si te surge alguna duda, nuestro equipo de ticketing está a tu disposición para ayudarte.

¿Cuándo se ofrece la posibilidad de una experiencia complementaria al espectáculo, como es el caso de los ‘meet & greet’ es posible también adquirirlos con las entradas para grupos?

Sí, las experiencias que acompañan a los espectáculos también pueden adquirirse para grupos con sus consiguientes beneficios económicos.

¿Es posible además de adquirir entradas para grupos, poder completar la experiencia con algún evento de restauración?

Sí, en Cartuja Center ofrecemos la posibilidad de adquirir entradas para grupos con unos magníficos descuentos, como acabamos de detallar, y acompañarlas de algún servicio de restauración para que de esa forma vivas una experiencia 360º cultural y de ocio.

Ponemos a tu disposición salas vanguardistas anexas al auditorio o sala de conciertos, para que puedas disfrutar de entre otros; un cóctel de bienvenida antes de la función, un buffet durante el descanso de un espectáculo o una cena cuando acabe un concierto. Estos son algunos ejemplos de las infinitas posibilidades que Cartuja Center ofrece, siempre acompañado de un servicio de restauración de primer nivel.

¿Qué te parecería celebrar tu próximo cumpleaños invitando a tus amigos al concierto de tu artista fetiche, acompañado de una cena cóctel?

Consúltanos y déjate sorprender. Acudir con los amigos a los mejores espectáculos de Sevilla tienen un nuevo aliciente si puedes beneficiarte de los descuentos que ofrecen las entradas para grupos.