Cartuja Center CITE es el Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo donde se imparte formación especializada en cualquier ámbito de las artes escénicas, del espectáculo y de la tecnología vinculada

Somos el centro más adecuado para estudios audiovisuales, sonido, tramoya, artes escénicas, etc., gracias a la tecnología con la que está dotado el edificio. Por todo ello albergamos el centro de formación profesional privado más importante de Andalucía de estudios audiovisuales.

Organizamos cursos, talleres, jornadas, seminarios y workshops, entre otros, para empresas, profesionales, amateurs y aficionados del mundo del espectáculo, con un amplio abanico de especialidades.

Sabemos de la importancia que en el ámbito de las artes escénicas y del espectáculo tiene la formación y la actualización de los conocimientos, es por ello que nos hemos propuesto ser el centro de formación de referencia en este campo en todas sus modalidades.

Queremos que todo el que sienta la inquietud o la necesidad de formarse, en cualquiera de las ramas que comprende las artes escénicas y técnicas audiovisuales, encuentre en Cartuja Center CITE ese curso deseado que llevaba tanto tiempo demandando y de la misma manera, los docentes encuentren en Cartuja Center el espacio más idóneo para impartir sus conocimientos.