Imagínate que puedes alquila un espacio para realizar una conferencia, una reunión de trabajo un evento empresarial en un espacio muy especial, preparado para ti, con un equipo de profesiones a tu disposición, en una sala vanguardista en la que el diseño, la estética y la comodidad priman. Esta es la sala arte un espacio de Cartuja Center diseñado para eventos empresariales en Sevilla.

UBICACIÓN ESPACIOMEDIDASm2TEATRO ESCUELA EN UBANQUETECOCKTAILLUZ NATURAL
Planta 1Sala Cubo 1 estancia10,85 x 8,90 x 9,30102,788036217080SÍ

La Sala Arte; alquila un espacio inspirador con infinitas posibilidades

Dentro de de Cartuja Center CITE uno de los espacios que puedes alquilar es la Sala Arte merece por varias razones una mención aparte. Se trata de una sala ubicada en la planta primera del edificio público de Cartuja Center, con dos entradas; la principal en la calle Leonardo Da Vinci a través de la Plaza CITE y otra trasera que se accede por la avenida Américo Vespucio.

Las características principales que hacen diferente a esta sala, son en primer lugar la luminosidad tan maravillosa que esta sala acoge durante las horas principales del día y las líneas puras y elegantes de su diseño arquitectónico. Gracias a estas características, que junto a sus más de cien metros cuadrados de superficie y a los nueve metros de altura, la Sala Arte se convierte en el espacio ideal para albergar exposiciones tanto artísticas, como de cualquier otra índole.

Cabe destacar que la sala Arte se alquila un espacio donde se han realizado números eventos empresariales en Sevilla. Asimismo muchas empresas importantes de la zona la han utilizada como sala de reuniones en Sevilla o como espacio para realizar presentaciones comerciales.

Asimismo, cabe destacar el gran equipo de profesionales del sector de la organización de eventos, congresos e incentivos que se encuentran a su disposición para resolver cualquier aclaración o duda que le pueda surgir. Este equipo le asesorará y acompañará durante su paso por Cartuja Center CITE.

Por último, no solo alquila un espacio, además si su evento necesita la contratación algún servicio auxiliar, en Cartuja Center disponemos de un amplio equipo de profesionales a su disposición que le facilitarán la organización de su evento de una forma integral, ágil, rápida y económica. Algunos de los servicios auxiliares que más demanda tiene a la hora de organizar su evento son; técnico de imagen, luces o sonido, azafatas, experto en protocolo, traducción e interpretación, servicio de montaje y decoración, entre otros.

¿Qué medidas tiene la Sala Arte?

Las medidas exactas 102,78 m2 (10,85 x 8,90 x 9,30) de superficie diáfana y abierta en uno de sus laterales, donde se encuentra con una inmensa balconada de cristal, desde donde se puede observar tanto el Gran Hall, cómo el icónico Cubo de cristal que preside la fachada principal de Cartuja Center CITE.

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar en la Sala Arte?

Como su propio nombre indica, la Sala Arte es ideal para celebrar exposiciones artísticas en ella, pero no solo esta tipología de evento es perfecta para esta sala, ya que por su diseño y disposición, es magnífica para acoger presentaciones de marca, clases magistrales, ruedas de prensa y presentación a medios, formaciones, exposiciones comerciales, charlas técnicas o sesiones complementarias dentro de los congresos.

¿Se puede alquilar la Sala Arte como espacio independiente?

Sí, el alquiler de la Sala Arte puede ser independiente al resto de los espacios. El alquiler de la Sala Arte no tiene por qué estar unido al alquiler de ninguna otra zona del espacio Cartuja Center.

¿Se puede alquilar para media jornada, o tiene que ser por jornadas completas?

Sí, tanto para la Sala Arte como para la mayoría de espacios ambas opciones son válidas. En Cartuja Center nos adaptamos a la forma que mejor te convenga, por lo que no existe ni un tiempo mínimo del alquiler, como tampoco existe ningún tiempo máximo.

¿Se pueden llevar a cabo eventos de restauración en esta zona?

Sí, además por su fisonomía la Sala Arte es un espacio ideal para la realización de eventos de restauración. La Sala Arte tiene capacidad para albergar un cóctel para 80 personas, así como un banquete para 70 comensales, entre otros.

¿Es modulable este espacio?

Sí, la Sala Arte es perfectamente modulable. Gracias a los nueve metros de altura de sus paredes y a su configuración diseñada como espacio polivalente, la hacen una zona perfecta para ser modulada y albergar panales divisorios o stands comerciales o informativos, que sirven como complemento a los grandes congresos o ferias comerciales en Sevilla.

¿Está equipada la Sala Arte?

Sí, todos nuestros espacios están equipados con un mobiliario de diseño elegante y vanguardista, totalmente alineado con el propio diseño arquitectónico de la propia sala. Asimismo, la Sala Arte cuenta con un equipamiento técnico de primer nivel. Si estás pensando en alquilar una sala de reunión en Sevilla, te va interesar este espacio por su equipamiento y versatilidad.

¿Es la Sala Arte accesible a personas con movilidad reducida?

Sí, todos los espacios que conforman Cartuja Center CITE son accesibles. La Sala Arte está ubicada en una primera planta y se puede acceder a ella mediante escaleras mecánicas y ascensores. Asimismo, junto a dicha sala se encuentran servicios con cabinas de baño independientes para hombres y mujeres de movilidad reducida.

Visítanos y vas a encontrar una gran variedad de espacios para realizar eventos empresariales en Sevilla. Te van a sorprender por su vanguardia, equipamiento y versatilidad.

REservar espacio

Contáctenos con el siguiente formulario.