Ven a Cartuja Center CITE el espacio de Andalucía con una mayor diversidad de espectáculos durante todo el año. Musicales, Conciertos en vivo, opera, ballet, comedia, monólogos. Sentirás el espectáculo cómo nunca habías vivido. Siente lo que vives

Un calendario de Espectáculos en Sevilla pensado para ti

En Cartuja Center CITE ofrecemos durante todo el año la programación más completa y variada de espectáculos del panorama artístico musical español. Desde que se inauguró este espacio en el año 2018, ofrecemos un calendario de espectáculos que ha echo que Cartuja Center CITE se haya convertido en un referente a nivel nacional. Esto es debido a la tecnología más vanguardista, al diseño arquitectónico y a la gestión de alto rendimiento.

El Auditorio principal de Cartuja Center registra una alta ocupación de funciones a lo largo del año, rozando el 100% entre espectáculos, congresos, formación, presentaciones y otros tipos de eventos. La Sala CITE inaugurada de más de 400 butacas acoge espectáculos de menor tamaño con grupos alternativos y de la zona. Todas ellas las podrás ver en el calendario de espectáculos.

Asimismo, el resto de espacios que conforman Cartuja Center tienen de la misma manera una alta ocupación durante el año, especialmente entre los meses de octubre a mayo, ambos inclusive.

¿Además de los espectáculos, aparecen otras actividades en su calendario de espectáculos?

En el calendario de espectáculos que le mostramos en nuestra web, pueden encontrar la totalidad de espectáculos, conciertos, congresos, eventos, y experiencias que se desarrollan en Cartuja Center.

¿De que forma puedo reservar un espacio en Cartuja Center?

Cartuja Center cuenta con un equipo de programación para preparar el calendario de espectáculos, con una gran experiencia y reputación en el sector, que está a tu entera disposición para atenderte si estas interesado en organizar un espectáculo en Sevilla con nosotros, escríbenos a [email protected]

De la misma manera, si estás interesado en reservar un espacio para organizar algún tipo de evento, congreso en Sevilla, presentación, reunión o similar, el equipo comercial de Cartuja Center te ayudará y asesorará para que reserves el espacio ideal que tenías pensado [email protected]

Por último, si quieres reservar un espacio para realizar una formación audiovisual o cursos de técnica escénica en Cartuja Center disponemos de una variedad de salas y aulas completamente equipadas con la última tecnología, para que puedas realizar una formación integral. Nuestro equipo de formación, te atenderá y ayudará para que reserves con nosotros una formación del Siglo XXI [email protected]

¿Hay que reservar un espacio en Cartuja Center con mucha antelación?

Es preferible realizar la reserva de los espacios principales de Cartuja Center CITE con cierta antelación, aún así no es necesario cumplir un tiempo mínimo para reservar, ya que hay muchas jornadas en las que los espacios están disponibles y nuestro multidisciplinar equipo es capaz de organizar un evento o espectáculos con tan solo una serie de horas de antelación.

¿Existe alguna programación preestablecida por tipología de espectáculos?

No, de hecho una de las características principales de Cartuja Center es el carácter abierto y multidisciplinar de la variedad de los espectáculos en Sevilla que acoge.

En Cartuja Center tienen lugar espectáculos de toda índole y tamaño, ya que disponemos de un auditorio con una capacidad máxima de 2000 espectadores personas, una sala de conciertos para más de 3.500 personas y por lo contrario también disponemos de salas para representaciones más íntimas para unas 50 personas. Son más de 30.000 m2 para albergar todo tipo de espectáculos.

Son muchos los espectáculos que ya se han celebrado en Cartuja Center desde su inauguración, así como la cantidad de artistas de primer nivel tanto nacional como internacional que han llenado de arte este espacio único en Andalucía.

¿Se puede programar cualquier tipo de espectáculo?

En principio no existe ningún tipo de restricción para poder celebrar un espectáculo en Cartuja Center. Asimismo, si que disponemos un comité de programación que estudia, evalúa y aprueba las solicitudes de programación que nos hacéis llegar, en aras de poder ofrecer a nuestros espectadores espectáculos de primer nivel y con unos estándares de calidad que busquen la excelencia.

¿Es posible realizar más de un espectáculo al día?

Sí, no solo en la totalidad de los espacios de Cartuja Center, sino también en una misma sala. De hecho, el Auditorio y la Sala CITE están preparadas y dotadas para albergar varias representaciones en un día.

En Cartuja Center estamos acostumbrados a multiprogramar en un mismo espacio y a su vez llevar a cabo otros espectáculos en diferentes espacios de la casa, todo ello es debido a la increíble dotación con la que cuenta este espacio, así como gracias al magnifico equipo de profesionales que hacen posible que se lleve a cabo.

¿Puede un artista programar por si mismo en Cartuja Center o es necesario hacerlo a través de una compañía?

Sí, si un artista está interesado en reservarse un hueco en nuestro calendario, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a organizar su espectáculo espectá[email protected]

Ven a cocernos, Cartuja Center es un referente de los espectáculos en Sevilla, Andalucía y de toda España.