Si quieres realizar con nosotros un espectáculo, congreso o evento en Sevilla y quiere tener eco en los medios de comunicación, cuenta con nosotros que te ayudaremos. A través de nuestro departamento de comunicación realizamos ruedas de prensa, presentaciones, notas de prensa y seguimiento, buscamos entrevistas, etc. Toda una batería de medidas para dar eco y que el gran público lo conozca. Gracias a estas apariciones los eventos empresariales, los espectáculos de Sevilla, los grandes congresos y las experiencias son todo un éxito en Cartuja Center.

Hablan de nosotros los principales medios de comunicación de Sevilla.

A continuación os indicamos una serie de enlaces con alguno de las apariciones que Cartuja Center CITE a nivel corporativo, ha tenido en los medios de comunicación desde el comienzo de este gran proyecto que es el espacio. Cartuja Center, son solo la selección de la amplia aparición que este espacio tiene de forma continua:

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
Los reyes clausuran en Cartuja Center el XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española
08/11/2019

ABC DE SEVILLA
Una inversión de dos millones de euros para poner el Cartuja Center Cite a pleno rendimiento
10/07/2019

CÁMARA DE SEVILLA
Noche de la Economía y las Empresas 2019 se han celebrado en Cartuja Center
26/06/2019

ABC DE SEVILLA
El Cartuja Center Cite supera en un año los 200.000 espectadores en Sevilla
11/04/2019

ABC DE SEVILLA
Los Premios MAX 2018 se celebraron en Cartuja Center
19/06/2018

GRUPO EVENTO PLUS
Cartuja Center CITE: tecnología puntera e innovación en un nuevo espacio para eventos en Sevilla
15/03/2018

DIARIO DE SEVILLA
Un centro cultural para 4.000 personas
02/02/2018

EUROPAPRESS
Cartuja Center Cite en Sevilla, con más de 33.000 metros cuadrados, se inaugura el 8 de marzo con un homenaje a la mujer
01/02/2018

ABC DE SEVILLA
El teatro de la SGAE se llamará «Cartuja Center» y abrirá en enero
08/11/2017

Nos encanta que los medios se hagan eco de nuestras noticias

Cartuja Center CITE siempre está en constante búsqueda de un titular en los medios de comunicación tanto locales, como regionales y nacionales y especializados.

Desde el Departamento de Comunicación, Cartuja Center trabaja de forma incansable para que los espectáculos, eventos, congresos, formación, y experiencias que se viven en este increíble espacio tengan un hueco en los diferentes medios de comunicación.

Regularmente nuestros espectáculos y artistas que celebran sus shows, conciertos, en Cartuja Center aparecen en los medios de comunicación tanto sevillanos, como andaluces. En la mayoría de las ocasiones estas apariciones y entrevistas han sido gestionadas desde el Departamento de Comunicación de Cartuja Center.

Si eres parte de un organizador de eventos, una compañía, una promotora, o eres un artista con ganas de celebrar un concierto, espectáculo, presentación o evento en Sevilla, en el Departamento de Comunicación de Cartuja Center encontrarás a tu gran aliado, que te ayudará a dar a conocer tu proyecto, te asesorará cual es la mejor forma de hacerlo y te acompañará y guiará hasta incluso después de tu paso por este espacio, siempre con el mismo fin; que se proyecte la mejor imagen de tu espectáculo o evento y que llegue a ese público que a ti te interesa.

El Departamento de Comunicación cuenta con un reputado equipo de profesionales, de reconocido prestigio que están a tu disposición y que serán parte de tu equipo durante tu estancia en Cartuja Center, ayudándote de una forma profesional, ágil y cómoda en todo lo relativo a la comunicación, publicidad y protocolo. En este sentido, encontrarás un servicio premium único en espacios de esta categoría, que le añade un plus de calidad a tu estancia con nosotros.

Asimismo, desde este Departamento se envía la programación a las guías de cultura y ocio locales y regionales, para que de esa forma todos los posibles interesados se puedan enterar de ellos.

Son muchos los medios especializados, locales y regionales que se hacen eco de nuestra programación de forma regular y el equipo de Cartuja Center no puede estar más agradecido por prestarnos ese altavoz constante, ¡infinitas gracias!

Asimismo, si estás interesado como medio de comunicación en cubrir algún espectáculo o hacer una crítica de alguno de ellos, ponte en contacto con nuestro Departamento de Comunicación a través del correo electrónico comunicació[email protected] e intentaremos ayudarte a gestionar tu propuesta y darte las acreditaciones oportunas.

Por otro lado, si eres un medio gráfico y quieres tomar imágenes de alguno de los conciertos, espectáculos, eventos, formación o de cualquier otro tipo de interés, dirígete de la misma manera a nuestro Departamento de Comunicación indicándole tu petición y te responderán a la mayor brevedad.

De la misma manera, el equipo del Departamento de Comunicación se pone a disposición tanto de los artistas, como de las compañías, las empresas organizadoras de eventos y cualquier otro tipo de organización que celebre algún acto con nosotros, para asesorarle y darle difusión a través de los medios de comunicación y los medios propios de Cartuja Center, como son las redes sociales, la propia web con un número de visitas notorias, la newsletter para nuestros suscriptores, El Club de Amigos del CITE, los photocall personalizados para cada espectáculo o evento y el canal de pantallas interno que este espacio dispone. En definitiva un sinfín de posibilidades a tu alcance para que el evento que celebres, el espectáculo, el concierto en Sevilla, sea todo un éxito.