Estas son nuestras soluciones:

Nuestra división de Solutions soluciones y servicios a tus necesidades de forma integral

Cartuja Center CITE cuenta con una división de negocio denominada Solutions que nace con el propósito de aportar soluciones y servicios a todas las posibles necesidades que surgen a la hora de celebrar un concierto, espectáculo, evento, formación, congreso, presentación comercial.

Se trata de ofrecer soluciones y servicios de forma integral 360º para que tu paso por Cartuja Center sea perfecto e inolvidable.
Cartuja Center se caracteriza entre otros por ser el espacio cultural, de ocio, formación y eventos más versátil y polivalente de España y siguiendo esta premisa, nuestra división Solutions ofrece un amplio y versátil catálogo de servicios complementarios para que de esa forma puedas disfrutar con nosotros de una experiencia impecable.

Destacar, que Cartuja Center CITE es un espacio gestionado por Grupo EULEN, líder incuestionable en la prestación de soluciones y servicios auxiliares a empresas desde hace más de 55 años. Grupo EULEN es una compañía pionera en concepto de externalización de soluciones y servicios, con cerca de 90.000 empleados en todo el mundo. Así, que con este garante desde Cartuja Center ofrecemos a nuestros clientes un abanico de soluciones para que obtengan la excelencia en sus proyectos.

Asimismo, nos gusta resaltar, el gran equipo de profesionales que esta área cuenta. Profesionales de toda índole de gran experiencia profesional en cada campo, que te facilitarán y ayudarán a obtener el éxito deseado.

¿Qué tipo de soluciones y servicios ofrece Cartuja Center?

Principalmente, las soluciones y servicios que ofrecemos están basadas en cinco pilares principales; la gastronomía, los servicios, el parking, la sala de ensayo y los estudios de grabación.

¿Es imprescindible contratar estas soluciones con Cartuja Center o se pueden trabajar con proveedores externos?

No, nuestros clientes son libres de trabajar con los proveedores que ellos elijan. Nuestra intención no es otra que ofrecer unas soluciones y servicios integrales in house que les solucione a nuestros clientes todas las posibles necesidades que le puedan surgir a la hora de organizar su evento, congreso o espectáculo en Cartuja Center CITE. Asimismo, nos gusta destacar que nuestros profesionales al ser de la casa, desarrollan su trabajo de una forma muy eficiente y ágil, gracias al conocimiento que tienen del espacio y sus peculiaridades.

¿Se puede contratar este tipo de soluciones de forma parcial?

Sí, no es necesario la contratación con nosotros del total de los servicios auxiliares que tu evento o espectáculo pueda requerir. Por ejemplo, si vas a celebrar una presentación comercial de un producto con nosotros y solo necesitas contratación de un técnico de sonido y de azafatas, porque prefieres trabajar con tu catering de confianza, no hay ningún problema. Nosotros te proveemos solo de aquellos servicios que quieras contratar con nosotros

¿Ofrecen también estos servicios para eventos que se realicen fuera de Cartuja Center?

Sí, nuestros profesionales también se desplazan fuera del espacio Cartuja Center CITE para poder dar un servicio integral a nuestros clientes donde ellos lo demanden. A modo de ejemplo si las azafatas o traductoras que contrates con nosotros para realizar la presentación comercial necesitas que acudan a una cena de gala en otro espacio, no hay ningún problema, nosotros adaptamos el presupuesto a los que necesitas.

¿Se pueden alquilar los Estudios de Grabación o la Sala de Ensayo a grupos o artistas no profesionales?

Sí, nuestros espacios están abiertos para recibir a toda persona amante del espectáculo y de la música sin necesidad que sea profesional de ese sector. Para todo aquel apasionado de este arte, encuentra en nuestra Sala de Ensayo y en los Estudios de Grabación, los espacios más vanguardistas y mejor dotados del sur de Europa, para poder llevar a cabo su proyecto musical o audiovisual y a unos precios increíbles. Una oportunidad sin igual que Cartuja Center ofrece.

¿Se puede hacer uso del parking sin tener que acudir a ningún tipo de evento o espectáculo de Cartuja Center?

Sí, el parking de Cartuja Center CITE trabaja de forma independiente al resto del espacio, intentando así dar solución al grave problema de aparcamiento en la Isla de la Cartuja. En esta zona del Parque Científico y Tecnológico Cartuja existe una gran dificultad de estacionamiento en la vía pública desde hace años debido al gran número de trabajadores que hay.
Cabe destacar que las tarifas del parking del Cartuja son las más económicas de la zona, queriendo de esta forma dar una solución eficiente a nuestros clientes.

Soluciones para que tu espectáculo, concierto evento empresarial, congreso en Sevilla sea todo un éxito
En definitiva, desde Cartuja Center CITE queremos ayudarle a que su paso por esta casa sea lo más cómodo y eficiente posible, buscando el éxito común para todas las partes. Por ello, ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda o cuestión que te surja al respecto, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle a la mayor brevedad.