En Cartuja Center, desde su empresa matriz Grupo EULEN, con más de 55 años como líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ofrecemos la posibilidad de contratar a todo el personal auxiliar necesario para el desarrollo de tu espectáculo, evento, congreso o formación sea todo un éxito. Nos adaptamos a la forma de contratación que mejor se adapte a tus necesidades, por horas, por medias jornadas o jornadas completas.

A continuación detallamos parte de los servicios habituales que ofrecemos para, pero si tienes alguna otra necesidad, háznoslo saber seguro encontraremos la mejor solución. Contamos con personal propio de:

Una amplia gama de servicios que solucionará todas tus necesidades

Cartuja Center CITE es conocido y reconocido por ser el espacio cultural, de ocio, congresos, eventos empresariales formación más versátil y vanguardista de España y siguiendo esta premisa, nuestra división ofrece un amplio y versátil catálogo de servicios auxiliares para que el paso de compañías, artistas, empresas organizadoras de eventos, o cualquier otra empresa u organización, alcance la excelencia que todas las partes perseguimos.

Una de las áreas de Cartuja Center CITE que más éxito tienen y que más nos agradecen nuestros clientes y colaboradores, son la amplia gama de servicios auxiliares que ofrecemos.

Cartuja Center Solutions nace con el propósito de cubrir todas las necesidades relacionadas con servicios auxiliares que requiere un congreso, evento, concierto, espectáculo, o una sesión formativa ofreciendo una solución 360º.

Cabe destacar el magnífico equipo de profesionales de Cartuja Center en esta división. Profesionales con una dilatada trayectoria y conocimiento, que te ayudaran a alcanzar el éxito durante tu paso por Cartuja Center.

Asimismo, Cartuja Center CITE es un espacio gestionado por Grupo EULEN. Esta compañía de capital 100 % español es una empresa familiar, líder del mercado en el sector de la externalización de servicios. Cuenta con alrededor de 90.000 empleados en varios países de Europa, América y Asia y presencia en todas las provincias españolas, Grupo EULEN tiene una estructura estable basada en unos solidos valores. Con este respaldo, Cartuja Center ofrece a todos sus clientes como compañías, promotores, organizadores de eventos y congresos, empresas un gran número de servicios adaptados a sus necesidades para que su paso por este espacio sea todo un éxito.

¿Qué tipo de servicios se presta desde Solutions?

En Cartuja Center Solutions prestamos servicios con profesionales entre los que destacan:

  • Técnicos de sonido, iluminación, tramoya, mecánica
  • Técnicos audiovisuales y de imagen
  • Personal para carga y descarga
  • Traductores
  • Personal auxiliar
  • Personal de sala
  • Azafatas con idiomas
  • Azafatas de imagen
  • Sastres y modistas
  • Peluqueros
  • Maquilladores
  • Personal de limpieza
  • Personal de mantenimiento
  • Personal de mantenimiento de equipos
  • Seguridad y auxiliares
  • Personal de control de accesos
  • Médicos y personal sanitario

¿Se pueden contratar por separado?

Por supuesto, puedes contratar solo aquello servicios que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

¿Qué tipo de contratación hay que realizar para obtener estos servicios?

Ofrecemos varias posibilidades de contratación, intentando perseguir siempre la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, bien puede ser por horas, medias jornadas o jornadas completas. Coméntanos tus necesidades y te buscaremos la opción que mejor te convenga.

¿Es posible realizar estos servicios con proveedores externos?

Sí, nuestros clientes tienen la libertad de contratar los servicios auxiliares que sus proyectos necesiten con quién ellos deseen, nuestra intención no es otra que la de ofrecer un servicio premium, para poder facilitarle a nuestros clientes el paso por Cartuja Center.

Asimismo, nos gustar manifestar que nuestros profesionales de servicios auxiliares al ser personal propio de Cartuja Center CITE conocen el espacio y sus peculiaridades, lo cuál garantiza en gran medida el éxito en la prestación de sus servicios. Aún así, repetimos que no es obligatorio, aunque si recomendable la contratación de servicios con ellos para alcanzar el mayor éxito de tu proyecto.

¿Prestamos estos servicios fuera del espacio Cartuja Center?

Sí, nuestros clientes quedan tan satisfechos del alto grado de profesionalidad de este personal que nos han solicitado en innumerables ocasiones la contratación de este personal para realizar otros servicios, eventos, espectáculos o formaciones fuera de Cartuja Center CITE. Si te interesa contratar alguno de estos servicios, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos a la mayor brevedad la disponibilidad de ellos.

¿Si me surge una necesidad de un servicio auxiliar que Cartuja Center no oferta, es posible que lo podáis organizar?

Claro que sí, Cartuja Center CITE al estar gestionada por Grupo EULEN que es una compañía líder en prestación de servicios para empresas en España, tiene la capacidad de ofrecerte cualquier tipo de servicio que tu evento, congresos, concierto, espectáculo, pueda necesitar. Desde limpieza, seguridad, mantenimiento, servicios auxiliares. Grupo EULEN ofrece un abanico completo de servicios para las empresas.

Servicios que garantizaran que obtengas el éxito en tu paso por Cartuja Center

En resumen, si te surge la necesidad de la contratación de algún tipo de servicio para poder llevar a cabo el desarrollo de un evento, espectáculo, congreso o formación que tienes previsto celebrar en Cartuja Center CITE, cuenta que en nuestra área de Solutions encontraras a tu mejor aliado para llevar de una forma impecable el desarrollo de tu proyecto. Con profesionales de contrastada trayectoria, respaldados por Grupo EULEN, compañía líder en la prestación de servicios y fuertemente asentada en Andalucía.