En Cartuja Center podrás sentir y vivir experiencias únicas, diseñadas en exclusiva para este espacio. Una amplia oferta que abarca desde experiencias ad hoc, cómo conciertos a la luz de las velas, ferias, cine inmersivo etc, hasta experiencias relacionadas con el espectáculo cómo: conocer a tu artista favorito, cena con espectáculo, acudir a presentaciones, ensayo, etc.

Un gran abanico de experiencias con un único denominador común; que vivas un momento único, que quedará en tus recuerdos durante muchos años. Con esta premisa, el equipo de Cartuja Center preparamos cada una de las experiencias que ofrecemos.

Son muchas las experiencias diseñadas en exclusiva para Cartuja Center cada temporada, para ello contamos con empresas y profesionales especializados en el mundo de las experiencias para adaptar las tendencias a un espacio tan especial cómo es Cartuja. Un escape room que te dejará sin palabras, una maravillosa cata de vinos ecológicos acompañada de una master class impartida por un prestigioso Master of Wine, exposiciones de artistas de reputada trayectoria, o una clase magistral de cocina impartida por un chef con estrella Michelin.

Asimismo, muchas de las experiencias que ofrecemos giran alrededor de los conciertos y espectáculos que tienen lugar en Cartuja Center CITE.  Experiencias exclusivas en las que por ejemplo, puedes conocer y pasar un rato distendido con los artistas, visitar el montaje de una super producción, o presenciar las pruebas de sonido, ensayos, conocer el trabajo de sastrería y caracterización de una determinada obra, o simplemente compartir una copa de vino con ese artista al que tanto admiras.

Un sinfín de propuestas que cambian cada temporada, para que puedas vivir experiencias únicas cada año.