GRAN ÉXITO DE LA GALA BENÉFICA ‘DAME TÚ MANO’

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha celebrado en Cartuja Center CITE, la Gala Benéfica, “Dame tu mano” a favor de la Asociación Colibrí.


La Gala ha contado con el patrocinio de Grupo Eulen, la Fundación “la Caixa”, y con la colaboración de Grupo Azvi, Grupo Lezama, Canal Sur, El Corte Inglés, Diputación de Cáceres y Grupo Insur.


El objetivo principal ha sido recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta Asociación que trabaja para ayudar a personas con diversidad funcional intelectual, en el ámbito de la innovación formativa.


Su labor es apoyar la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional intelectual, mediante la formación presencial y online, específica, personalizada y adaptada para la consecución de un trabajo digno.

La Gala ha sido presentada por el humorista Pepe da Rosa y ha contado con artistas consagrados de la talla de: Argentina, Arcángel, Joana Jiménez, Eduardo Rebollar (Guitarrista), Yolanda Lorenzo (Baile) y Edu Hidalgo y Manuel Romero (Cante).


El espectáculo ha contado con la colaboración especial de la Banda Sinfónica de Cáceres, dirigida por Antonio Luis Suárez Moreno.