Vuelve Junior, vuelve el Prínçipe y será en Cartuja Center CITE

Tras varios años alejado de los escenarios vuelve Junior Miguez, vuelve el Prínçipe, y de qué manera, será en Sevilla, su casa y para ello ha elegido Cartuja Center CITE donde el próximo 29 de octubre, volverá a subir a un escenario para presentarnos lo nuevo que trae. Podréis conseguir las entradas el viernes 22 a partir de las 13:00 horas en la web de Cartuja Center CITE. 

Vuelve Junior, vuelve el Prínçipe y será en Cartuja Center CITE 1

Hay que recordar éxitos de su carrera con Saoke o Dawn, el mayor éxito discográfico lo obtuvo con su disco Junior, El Príncipe de los Gatos. En la memoria queda su paso por la exitosa serie UPA DANCE y aquellos videoclips donde el baile y hip-hop, marcaron una generación y que consiguió que el rap del sur, con esa mezcla flamenca tan particular, estuviera en las listas de éxitos del país. Otro de sus grandes éxitos fue la adaptación que realizó, hace unos años, junto a su mujer y cantante, La Flaka de “Verde que te quiero verde”. 

Fue telonero de Alejandro Sanz durante sus giras y debido al cáncer  tuvo que parar. Hoy, vuelve más fresco y mejor que nunca, vuelve con los ritmos de la calle, el sonido del sur, el flamenco y el rap, con su particular mezcla que suena de maravilla y que le dará grandes éxitos. Hace pocos días, lanzó un nuevo tema, Un Dôh Trêh Cuatro, que promete ser uno de los más reproducidos este verano. 

Podéis escucharlo aquí: