MASTERCLASS DE DERBY MOTORETA´S BURRITO KACHIMBA IMPARTE SU MASTERCLASS

Son referente en el panorama nacional del rock, actúan en los principales festivales y salas de toda España, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba con su peculiar estilo cerrarán su gira «Hilo Negro» el próximo 28 de enero en Cartuja Center CITE. La carrera de estos músicos se ha disparado como un cohete desde la obtención del Premio Ruido a Mejor Disco Nacional en 2019 y la participación de estos en la banda sonora de la película, Las leyes de la Frontera rodada por el director Daniel Monzón que les sirvió para estar nominados a los Premios Goya 2022 a Mejor Canción Original.

Masterclass de Motoreta´s Burrito Kachimba. Motoreta´s Burrito Kachimba. Rock español.
Fotografía: @PremiosGoya

Se encuentran preparando su fin de gira y por ello, han elegido su Sevilla natal para ofrecer una masterclass para músicos y creadores, en el que han participado junto a la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE.

Durante la masterclass de Motoreta´s Burrito Kachimba se han abordado temas como los montajes, las pruebas de sonido para concluir con un encuentro y un breve pero intenso showcase donde el grupo sevillano interpretó alguno de sus temas más famosos.

Masterclass de Motoreta´s Burrito Kachimba.
Motoreta´s Burrito Kachimba. Rock español.
Fotografía: ABC de Sevilla, Raúl Doblado.

A finales de este mes de octubre volarán hasta Chile y Argentina donde los cinco integrantes recorrerán diferentes ciudades como Quilmes, Buenos Aires o Santiago de Chile.

No te pierdas el fin de gira que están preparando para 28 de enero en Cartuja Center CITE. Consigue aquí tus entradas.