CÁMARAS Y ACCIÓN, 1ª GRABACIÓN EN CARTUJA CENTER CITE

CÁMARAS Y ACCIÓN, 1ª GRABACIÓN EN CARTUJA CENTER CITE 1
Grabación Gran Hotel de las Reinas en Cartuja Center CITE

Grabación Gran Hotel de las Reinas

La semana pasada, Cartuja Center CITE acogió en su espacio el espectáculo de El Gran Hotel de las Reinas, donde el humor, la música, el cabaret y el lip sync brillaron igual que la purpurina y la fantasía que se pudo disfrutar en nuestro espacio. Con motivo de su visita, Cartuja Center CITE fue el espacio elegido por Atresmedia para la grabación del show, El Gran Hotel de las Reinas, que se emitirá en su plataforma digital, ATRESPlayer. 

Para ello, nuestro espacio se transformó en un gran estudio de grabación para filmar todas las actuaciones. Gracias a la polivalencia de nuestro espacio, en el exterior se situaron las unidades móviles y en el interior se adaptó toda la platea para colocar una grúa telescópica de grabación, deslizadores de cámara y más de 10 ángulos fijos de filmación, para no perder ni un solo detalle del espectáculo.

CÁMARAS Y ACCIÓN, 1ª GRABACIÓN EN CARTUJA CENTER CITE 2

Cartuja Center CITE se posiciona como un referente en la celebración de grandes eventos dentro en la ciudad de Sevilla y a nivel nacional, donde nuestro espacio no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de los conciertos y espectáculos si no que también, cuenta con los medios para ser uno de los lugares potenciales para convertirse en un estudio para grandes producciones televisivas. 

Un evento que quedará para el recuerdo de Cartuja Center CITE, ya que fue la última vez que Supreme Deluxe hizo de presentadora y tuvimos la suerte de tener sobre el escenario a  Sharonne, ganadora de Drag Race 2 y firme candidata a ser una de las voces que represente a España, en el próximo Festival de Eurovisión. 

El show que podrá disfrutarse a través de las plataformas del grupo Atresmedia estuvo dirigido y presentado por la drag queen y cantante, Supreme Deluxe y acompañada de Paca la Piraña. Sobre el escenario de Cartuja Center CITE los invitados a la grabación del programa pudieron disfrutar de las actuaciones de las huéspedes del hotel, Onyx, Marina, Estrella Xtravaganza, Drag Sethlas, Marisa Prisa, Ariel Rec, Jota Carajota, Sharonne, Samantha Ballantines, Juriji Der Klee, Venedita Von Däsh y Diamante Merybrown.

CÁMARAS Y ACCIÓN, 1ª GRABACIÓN EN CARTUJA CENTER CITE 3