En Cartuja Center CITE organizamos actividades culturales, con el objetivo de acercar y dar a conocer el proyecto Cartuja Center CITE a la ciudad de Sevilla.

Estamos muy orgullosos de ser el espacio cultural de referencia del sur de Europa y queremos qué de una manera u otra, todas las personas puedan acceder y disfrutar de Cartuja Center. Contamos con una dotación tecnológica excepcional y nos encanta que nuestra ciudad o cualquier persona con interés en el mundo de las artes escénicas pueda conocerla y vivir en primera persona.

Asimismo, las actividades culturales las dividimos generalmente en dos grandes apartados; las visitas escolares, que se organizan bajo demanda por parte de los centros educativos y las jornadas de puertas abiertas, pensadas para todo tipo de público y edades.

Sabemos de la importancia que estas actividades culturales suponen en los escolares, que en muchas ocasiones será la primera vez que visitan un espacio cultural de esta envergadura y genera un recuerdo imborrable en su memoria. Por ello animamos a todos los centros escolares, que nos contacten y de forma conjunta, organizaremos una visita para sus alumnos. Los alumnos disfrutarán de una visita teatralizada y de un espectáculo exclusivo.

Las jornadas de puertas abiertas, nacen con el propósito de acercar a la ciudadanía a Cartuja Center. Es una nueva forma de conocer este increíble espacio, sin tener que acudir a un espectáculo o evento. Además, podrás adentrarte por zonas privadas que de otra forma no tendrías acceso a ellas. Se organizan a lo largo del año, o bajo demanda de un grupo que esté interesado en conocernos. Estas jornadas las anunciamos a través de tres diferentes vías; la newsletter que reciben los adscritos al Club de Amigos del CITE, nuestra web  en la sección de programación y nuestras Redes Sociales.

En ambos casos, estas actividades son gratuitas y durante las visitas se les muestra a los asistentes el espacio Cartuja Center, tanto las zonas de acceso del público en general, cómo las zonas restringidas, donde tienen acceso los artistas y el staff, conociendo de esa forma el corazón de Cartuja Center.

Si te interesa Cartuja Center, si quieres conocernos, si sientes curiosidad por ver las interioridades de un teatro, o si quieres ver que se siente pisando el mayor escenario del sur de Europa, si quieres sentir cómo se escucha el sonido de un aria con una concha acústica virtual, o visitar un estudio de grabación, escríbenos y lo organizamos.