Somos un espacio creado por autores y artistas. Cartuja Center CITE fue construido por la Fundación SGAE para que sus socios tuvieran un espacio idóneo para actuar, por ello se invirtió en tecnología y en materiales para que las condiciones fueran las óptimas para todo tipo de espectáculos. Gracias a su versátil composición, su sistema de configuración de las butacas, su potente sistema de sonido; el sistema Constellation de Meyer Sound, sus más de 9 pisos de altura en el escenario lo hacen un espacio ideal para albergar tu espectáculo en Sevilla.

SOMOS TECNOLOGÍA

Cartuja Center cuenta con la tecnología Gala Venue que permite múltiples configuraciones en la platea pasando de más de 2.000 butacas a un espacio diáfano para más de 3.500 espectadores perfecto para conciertos.

El espacio dispone de una acústica excepcional gracias al sistema Constellation de Meyer y el diseño acústico de todos sus componentes estructurales.

El escenario gracias a su tecnología y equipamiento es de gran funcionalidad y versatilidad para la realización de todo tipo de espectáculos como conciertos, artes escénicas, musicales, entre otros.

SOMOS SISTEMA GALA

La tecnología Gala Venue instalada en su platea que permite variar la altura de cada una de las filas y ocultar las butacas en un corto espacio de tiempo. Pudiendo pasar de una configuración de teatro de más de 2.000 personas a una configuración plana, ideal para conciertos en vivo con más de 3.500 personas

El sistema Gala permite modelar y adaptar la platea con un sinfín de formatos en cuestión de minutos.

Este sistema permite varias configuraciones distintas lo cual convierte a Cartuja Center en un espacio ideal para todo tipo de espectáculos, conciertos, musicales, obras de teatro, etc.

Más info: https://www.galasystems.com/es/soluciones/espacios-de-usos-multiples/ 

SOMOS LA MEJOR ACÚSTICA

La sala está diseñada y construida con materiales que aseguran una acústica perfecta. El sistema Constellation de acústica variable y el Spacemap Go, ambos de Meyer Sound, proporcionan una alta calidad acústica envolvente para todo tipo de espectáculos y eventos, que junto a la concha acústica virtual hacen que el sonido se reparta de una forma brillante y óptima.

El sistema plantea un enfoque digital para controlar el tiempo de reverberación, las reflexiones tempranas y otros ingredientes clave vitales para la claridad sónica, el calor y la resonancia de un espacio. Además, integra altavoces, micrófonos, procesamiento digital, algoritmos y técnicas de certificación patentadas de insuperable calidad.

El diseño y acondicionamiento acústico del espacio logran situar el tiempo de reverberación del mismo desde 1,1 segundos, que logra incrementarse con el sistema Constellation, convirtiéndolo en un espacio ideal para ciertas representaciones que emplean sistemas de refuerzo sonoro, como son; eventos, opera, musicales, conferencias, seminarios, entre otros. Logrando que los parámetros acústicos del espacio puedan acomodarse a necesidades tan diferentes como las de una ópera, un concierto de música clásica, un evento para sorprender a tu público.

Más Info: https://meyersound.com/product/constellation/

SOMOS EL MEJOR ESPACIO

Disponemos de 18 camerinos que dan cabida a más de 200 artistas de forma simultánea.

Contamos con una infraestructura de conexionado de señales por todo el edificio (audio, video, fibra)

Tenemos suministro eléctrico específico mediante cuadros con tomas independientes y dedicadas para cada una de las diferentes disciplinas (incluyendo corriente limpia en el caso del equipamiento audiovisual)

Si quieres cerrar tu fecha con nosotros o más información para desarrollar tu espectáculo en Cartuja Center CITE, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.