Comunicado Oficial aplazamiento concierto Alan Parsons

COMUNICADO OFICIAL DE ‘EDIFICARTE EVENTOS’ DE APLAZAMIENTO CONCIERTO ALAN PARSONS en SEVILLA 26 de JUNIO 2020 

Como sabéis, llevamos semanas pendientes de la delicada situación que se está viviendo en el mundo entero, y queremos agradecer primeramente la paciencia que estáis demostrando ante estos momentos tan difíciles. 

Dadas las restricciones que hay ahora mismo, no es posible realizar el evento musical con la totalidad del aforo que estaba previsto durante los próximos meses y eso incluye obviamente el concierto de ALAN PARSONS LIVE PROJECT en Sevilla el próximo 26 de Junio de 2020. 

Como ya os hemos comunicado, la seguridad y salud de todas las partes (público, trabajadores, banda) es lo principal y nunca antepondremos eso a nada. 

Desde la organización ‘Edificarte Eventos’ os informamos el aplazamiento del concierto para el día 25 de Junio de 2021, viernes, en Cartuja Center CITE. 

Con respecto a las entradas, todas serán válidas para el año que viene de forma automática.

Quien no pueda acudir y desee devolver sus entradas, podrá solicitar, a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas, la devolución del importe de éstas dentro de los plazos establecidos por la ley, es decir, 14 días naturales, a partir del día 27 de Mayo de 2020. Si es por nuestro canal oficial de venta cartujacenter.com, diríjase a info.cite@eulen.com, indicando sus datos de compra y localizador de la misma.

Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo a todo el mundo. 

La Organización: Edificarte Eventos

Nueva fecha: 25 de junio de 2021

Comunicado Oficial aplazamiento concierto Alan Parsons 1