la imagen CORPORATIVA de cartuja center es distiguida con varios reconocimientos INTERNACIONALES

EN CONCRETO HA SIDO GALARDONADA CON CUATRO PREMIOS, EN LOS HERMES AWARDS 2021

Estos reconocimientos han sido logrados por la agencia Parnaso que una vez más logra un nuevo éxito internacional para la industria publicitaria española al hacerse con un total de dieciséis reconocimientos en la pasada decimoquinta edición del festival Hermes Awards, premios anuales que concede la Association Of Marketing & Communication Professionals (AMPC), con sede en Dallas, Estados Unidos.

De estos dieciséis galardones, cuatro han sido reconocidos para Cartuja Center CITE. En concreto se trata; Identidad Corporativa, donde ha recibido una Mención Honorífica de los Hermes Awards, y a la Web, con dos Premios Platino de los Vega Awards, además de una Mención Honorífica de los Hermes Awards.

“Estamos agradecidos a los miembros del jurado por estos reconocimientos y felices por nuestros clientes ya que estos premios ponen de manifiesto su valentía al apostar por estrategias y creatividades diferenciadoras, así como su inestimable aportación a la hora de gestar y poner en marcha los trabajos realizados”, ha declarado José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Asimismo, desde Cartuja Center nos sentimos complacidos de que nuestra imagen reciba estos prestigiosos galardones de talla internacional y que de la misma manera viene a refrendar el éxito de colaboración laboral entre las dos compañías implicadas; Parnaso y EULEN, empresa matriz de Cartuja Center CITE. Demostrando que el trabajo estratégico de diseño y desarrollo de una imagen corporativa entre las dos compañías desarrollado codo a codo está siendo un éxito.

la imagen CORPORATIVA de cartuja center es distiguida con varios reconocimientos INTERNACIONALES 1