el utrerano juanlu montoya actuará en cartuja center

El cantante utrerano Juanlu Montoya ofrecerá un concierto la próxima temporada en Cartuja Center CITE, sumando una nueva confirmación al listado de espectáculos confirmados.

El concierto tendrá lugar el próximo 12 de noviembre y las entradas ya están a la venta

JUANLU MONTOYA
Cantautor, vinculado desde su infancia a la música. Ha sabido recoger toda la esencia de una saga familiar, actualizarla y llegar con su música y composiciones a todo tipo de público, moldeando un estilo propio, en el que destaca su personalidad y forma de interpretar.
Pese a su juventud se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocido y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. Está siendo cada vez más reconocido por el público, la crítica y sobre todo por sus compañeros de profesión.
“ANA MARIA”, fue un punto de partida que logró millones de reproducciones a través de internet y que le permite tener visibilidad en los medios de comunicación nacionales e internacionales.
En 2019, con el lanzamiento de su nuevo single “CUPIDO”, tuvo un gran éxito recorriendo toda la geografía española, volviendo al panorama musical con mucha fuerza, llegando su videoclip a tener más de un millón de visitas en You Tube.
En 2020, lanza un nuevo single “ALEGRAS LOS DÍAS MALOS”, para muchos la canción del confinamiento.
Ahora nos sorprende con su el tercer single de este, su tercer álbum “ARREBATO DE AMOR” una canción veraniega que ya se está cantando y bailando por toda la geografía española. Esta canción ha superado en estos momentos los 4 millones de reproducciones en Youtube.
Gracias al éxito conseguido en las redes sociales y reproducciones en Youtube, ha firmado con la compañía discográfica UNIVERSAL MUSIC. Teniendo ya programado con la misma el lanzamiento de su nuevo single, a nivel nacional e internacional.

¡UN CONCIERTO QUE NO TE PUEDES PERDER!

el utrerano juanlu montoya actuará en cartuja center 1