APLAZADO COCO – EL MUSICAL

COMUNICADO OFICIAL

Desde La Gran Belleza Producciones en coordinación con la dirección del Cartuja Center CITE y la Compañía de Teatro Musical de España les comunicamos que debido a la situación excepcional que seguimos viviendo con motivo de la alerta sanitaria por Covid y las nuevas medidas de restricciones y redistribución de aforo que se están implantando para los eventos culturales por parte de los organismos oficiales, nos vemos obligados al aplazamiento del espectáculo “Coco, el Musical” en el Cartuja Center de Sevilla que se iba a celebrar el próximo 18 de Octubre.

La nueva fecha para la celebración del musical es el DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021.

Las entradas que ya habían adquirido son válidas para la nueva fecha, y se mantendrán las mismas funciones, con el mismo horario, y con el mismo número de fila y asiento que ya tienen. Lo único que cambia es el día de celebración.

Agradecemos enormemente y de corazón el apoyo de todas las personas que decidan mantener las entradas en apoyo de nuestro espectáculo y de la cultura.

Las personas que por el contrario deseen el reembolso del importe de sus entradas pueden solicitarlo mandando un email, desde el mismo correo al que se le enviaron las entradas, a la siguiente dirección de correo: [email protected], indicando simplemente el nombre de quién hizo la compra y la hora de la función a la que iban a asistir.

El plazo para solicitar la devolución es hasta el día 22 de octubre de 2020, es decir hasta 4 días después de la fecha en que se iba a celebrar el espectáculo, como marca la normativa de la Junta de Andalucía en esa materia.

Nos da mucha pena toda esta situación que está pasando y lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, pero como saben es una situación impuesta por las circunstancias y totalmente ajena a nosotros.

Muchas gracias por la compresión 

APLAZADO COCO - EL MUSICAL 1