Comunicado aplazamiento funciones Manu Sánchez

Comunicado Oficial

Aplazadas las funciones de ‘El Gran Emigrante’ de Manu Sánchez al mes de diciembre

Comunicado aplazamiento funciones Manu Sánchez 1

Las funciones del humorista, actor y comunicador Manu Sánchez con la más reciente de sus comedias teatrales, que lleva por título ‘El Gran Emigrante’, previstas para los próximos 6 y 7 de junio en Cartuja Center CITE, de Sevilla, quedan aplazadas debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Con motivo de las medidas adoptadas por el Gobierno para intentar frenar la expansión del virus, las representaciones de la obra de Manu Sánchez se celebrarán finalmente en este recinto los días 26 y 27 de diciembre.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ninguna gestión. Las correspondientes al día 6 de junio servirán para las funciones del 26 de diciembre (19:30 y 22:30 horas) y las del 7 de junio valdrán para el día 27 (19:00 horas).

Para aquellas personas que no puedan asistir en las nuevas fechas y deseen devolver sus entradas, podrán solicitar, a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas, la devolución del importe de éstas en un plazo de 15 días. Si es por nuestro canal oficial de venta cartujacenter.com, dirígete a [email protected], indicando tus datos de compra y localizador de la misma.

Muchas gracias y perdonen las molestias causadas.

Nuevas fechas: 26 y 27 de diciembre DE 2020

Comunicado aplazamiento funciones Manu Sánchez 2