Cancelado el concierto de Amaia previsto para el 20 de septiembre

EULEN SA, gestora del espacio Cartuja Center CITE, ha recibido un correo electrónico con fecha del 17 de septiembre de 2020, de la promotora del concierto de Amaia, One World Music Entertaiment SL, en la que ésta notifica la cancelación formal de dicho concierto.

En este sentido, EULEN SA comunica que todas las entradas de este espectáculo han sido vendidas por One World Music, a través de la plataforma online StubHub, y ésta es la compañía responsable de la devolución de los importes de las mismas. Por tanto, cualquier reclamación relacionada con  la devolución del importe de dichas entradas deberá dirigirse a la promotora One World Music.

La artista ha comunicado a través de sus oficinas de representación PRIMAVERA LABELS y GTS, que: “lamentamos informar que nos vemos en la triste situación de cancelar los shows que la artista tenía previstos los próximos día 20 de septiembre en Sevilla (…) debido a las dificultades de llevar a cabo un espectáculo de estas características en el contexto de las limitaciones establecidas por los protocolos de seguridad para hacer frente al Covid-19. Los importes de las entradas de estos conciertos serán devueltos cuanto antes por parte del promotor a través del mismo canal de pago por el que se realizó la compra. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, tanto la artista como nosotros, y confiamos en poder devolver a estas ciudades el cariño recibido por todos los fans muy pronto.”