los medios se hacen eco de los eventos seguros de cartuja center

De un tiempo a esta parte, los eventos han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias impuesta por la crisis sanitarias del COVID19. Es por ello, que en Cartuja Center hace meses que nos hemos reinventado, adaptando nuestras espacios a dichas medidas. De estas nuevas medidas se han hecho eco diferentes medios de comunicación.

En este articulo de EL DESMARQUE que os compartimos comenta ampliamente de la versatilidad de los espacios que tenemos en Cartuja Center para la celebración de todo tipo de eventos tanto culturales como para empresas.

Siempre, por supuesto, cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad tal como nos indican las autoridades, y para la protección de todos los asistentes a cualquiera de nuestros numerosos eventos. Motivo por el cual Cartuja Center CITE es en un espacio multidisciplinar y, especialmente, único en nuestro país. 

Grada Sala Cite, auditorio para eventos en sevilla
Grada Sala Cite, auditorio para eventos en sevilla

Gracias a la tecnología más innovadora de la actualidad en referencia a espacios culturales, teatros y salas, como por ejemplo el Sistema Gala Venue, que permite “ocultar más de 900 butacas bajo el suelo del auditorio en menos de 10 minutos”.

Cartuja Center CITE es un increíble espacio, es creativo, polivalente y único por sus características. Y ahora, también, un lugar seguro donde poder celebrar eventos de todo tipo. Si quieres saber más sobre el articulo publicado puedes verlo desde aquí.