Martita de Graná, aplaza su espectáculo por indicación de las autoridades sanitarias

El espectáculo ‘Mi padre flipa’ de Martita de Graná, se ve obligado a aplazar su estreno por indicación de las autoridades sanitarias.

Con las nuevas instrucciones sanitarias, que nos han sido informadas, Cartuja Center pasa a disponer de un aforo permitido de un máximo de 200 espectadores, lo que supone tan sólo de un 10% de nuestro aforo total. Ante la imposibilidad de reubicar a los asistentes, nos vemos obligados a aplazarlo.

Las nuevas fechas, del espectáculo ‘Mi padre flipa’ de la conocida youtuber Martita de Graná, se llevará a cabo en las siguientes nuevas fechas; 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, que vienen a ser las mismas funciones que estaban programadas para su fecha inicial de abril de 2021.

Cartuja Center CITE, Martita de Graná, así como NINONA producciones compañía promotora del espectáculo, lamentan profundamente este inconveniente ajeno a nuestra voluntad y confían que el espectáculo se pueda celebrar en las nuevas fechas en unas condiciones óptimas para todos.

Renovación de localidades y devolución de entradas:

Sirven las mismas entradas para las nuevas funciones, con la siguiente correlación:

  • La sesión del 8 de abril, pasa al 30 de septiembre.
  • La sesión del 9 de abril, pasa al 1 de octubre.
  • La sesión del 10 de abril, pasa al 2 de octubre.
  • La sesión del 11 de abril, pasa al 3 de octubre.

De la misma manera, las personas que deseen solicitar la devolución del importe de las entradas, disponen hasta el 15 de abril para hacerlo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al correo [email protected] o en la web de Cartuja Center https://cartujacenter.com.

Martita de Graná, aplaza su espectáculo por indicación de las autoridades sanitarias 1