Nuevo aplazamiento concierto Miriam Rodríguez

Comunicado Oficial de ‘GTS’ Management SOBRE EL CONCIERTO DE MIRIAM RODRÍGUEZ

Cambio de fechas de la gira ‘La Dirección de tu Suerte’

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización del concierto de Miriam Rodríguez en Sevilla (Cartuja Center CITE), nos informa que el concierto programado para el 13 de septiembre de 2020 se aplaza al 15 de enero de 2021, a la misma hora.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

No es necesario que realice ninguna gestión adicional.

Tal y como nos solicita la organización del concierto, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días, a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. Al email [email protected] en el caso de haber comprado las entradas a través de la web de Cartuja Center y a través del mail [email protected] en el caso de haberlo hecho a través de El Corte Inglés, indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Daremos trámite a su petición lo antes posible, dentro de los plazos que marca la normativa vigente.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Cartuja Center.

Atentamente, GTS Management

Nueva Fecha: 15 de enero de 2021

Nuevo aplazamiento concierto Miriam Rodríguez 1