Espacio multiusos dotado de cabina de control independiente e infraestructura escénica para poder alojar eventos, conciertos, seminarios, representaciones teatrales, proyecciones, etc.

La Sala 2, cuenta con una superficie de casi 400 m2, dotada con una grada retráctil. De esta forma, se consigue en un corto periodo de tiempo pasar de un auditorio de 420 butacas, a una sala de conciertos con capacidad para 500 personas de pie, y 100 sentadas.

Las configuraciones son:

  • Formato Concierto: 600 personas: (500 de pie + 100 sentadas)
  • Formato Teatro: 420 personas

Diseñada como una sala de proyección, cuenta con una acústica excepcional, al contar con paneles acústicos en todo su perímetro.

Con un escenario de 50 m2 que le proporciona una visibilidad perfecta a todo el aforo. Además, la parrilla técnica cuenta con un equipamiento técnico a la vanguardia del edificio y el resto de espacios.

Con acceso directo a la calle Leonardo Da Vinci, dispone de un ambigú para tomar un refrigerio durante los espectáculos.

Al igual que el resto del Cartuja Center CITE, la Sala 2, se encuentra totalmente adaptada y con accesos inmejorables para personas con movilidad reducida.

REservar espacio

Contáctenos con el siguiente formulario.