David DeMaría – Gira 20 años

21:00 horas
Duración:
Edad: Todos los públicos
David DeMaría celebra 20 años de éxitos con un trabajo discográfico y una gira en los que recupera con un nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera, ‘Precisamente ahora’, ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’, a los que suma temas inéditos.
El gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional (10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas), se presenta junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el despliega una nueva faceta musical.
David DeMaría es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.
El pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.
El disco contiene 12 temas todos compuestos por el artista y en el muestra una fuerza y energías renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías.
.
Actualmente se encuentra en plena gira recorriendo las principales ciudades españolas.
abril 2018 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
1
|
||||||
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|