David DeMaría celebra sus 20 años en la música en Cartuja Center

Septiembre 2018. 

David DeMaría celebra sus 20 años en la música en Cartuja Center CITE, con un concierto en el que estará acompañado de muchos artistas invitados que quieren celebrar esta efeméride

​•El gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional, con 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas

•El pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”

•El concierto será el próximo viernes 21 de septiembre a las 21 horas

David Demaría

Sevilla, 18 de septiembre 2018.- David DeMaría celebra sus 20 años en la música, en Cartuja Center CITE, con un concierto en el que estará acompañado de muchos artistas invitados que quieren celebrar esta efeméride.
David DeMaría celebra 20 años de éxitos con un trabajo discográfico y una gira en los que recupera con un nuevo aire los clásicos que han marcado su carrera, ‘Precisamente ahora’, ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’, a los que suma temas inéditos.
El gaditano, que es uno de los cantautores más respetados y prolíficos del panorama nacional con10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas, se presenta junto a su banda con un directo renovado y enérgico en el que despliega una nueva faceta musical.
Por otro lado, David DeMaría, se confirma como uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.
Asimismo, el pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.
Durante el concierto en Cartuja Center, interpretará su nuevo disco que contiene 12 temas, todos compuestos por el artista y en el que muestra una fuerza y energías renovadas.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
X