«Pasión» es una propuesta artística para entrar en la silenciosa música que sonó en la intimidad del más bello de los hombres, en su momento de más intenso amor.
Se trata de que la música y el arte, representados en un teatro y ante un público dispuesto a escuchar y a contemplar con valentía, nos lleven a descubrir y a palpitar la pasión escondida en el corazón del verdadero inocente de la historia, reo de muerte, Jesús de Nazaret.
«Pasión» quiere dar a conocer una realidad de transcendencia histórica y espiritual, y lo hace transmitiendo lo ocurrido de manera real: ojalá consigamos reflejar, aunque sea pálidamente, la infinita y cruda belleza de esos momentos del amor más incondicional. «Pasión» es esencialmente música y poesía, pero también es fotografía, oración, pintura y escultura, todo sobre un mismo escenario.
¿QUÉ ES HAKUNA?
Hakuna, como nos define el Papa Francisco es una familia eucarística que nace en Río de Janeiro en la JMJ de 2013 Cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo.
Creamos espacios de vida en los que contagiamos la Vida. Disfrutamos de todo, aún de lo que el mundo desprecia, porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios. Deseamos colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida.
Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo