The Magical Music of Harry Potter – ¡concierto en directo!

LONDRES – Las películas de Harry Potter se encuentran entre las más exitosas de la historia del cine, y ahora la partitura nominada al Oscar llega al escenario por primera vez en un concierto único.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

´The Magical Music of Harry Potter´ presenta un viaje musical al mundo mágico de la amistad, la aventura, el amor y los magos. A los espectadores les espera un mundo de ilusión.  Déjese encantar y sumérjase con nosotros en mundos mágicos de sonido llenos de fantasía.

Un reparto original, solistas estrella y una maravillosa orquesta darán vida al mundo musical de Harry Potter.  Los espectadores podrán disfrutar de los momentos musicales más populares del universo de Harry Potter. El programa incluye melodías de toda la serie de las películas.

Este espectáculo incluye piezas narradas en Inglés, por un actor original de la serie de las películas de Harry Potter.

LA MÚSICA

El público podrá disfrutar de una noche musical con «Lo mejor de Harry Potter» de las ocho películas y la obra teatral de John Williams (La Guerra de las Galaxias, ET, Indiana Jones, Parque Jurásico) que compuso la música de las tres primeras películas de la saga.

También, se escucharán obras de Patrick Doyle, que nos adentra en el misterioso y oscuro mundo del «Torneo de los Tres Magos» con su música compuesta para la cuarta película de la saga Harry Potter. De la misma manera, Nicholas Hooper ayudó a dar forma al proceso de maduración de Harry en la quinta y sexta parte de las películas de Harry Potter, y Alexandre Desplat es el responsable de las composiciones de las `Reliquias de la Muerte“ en las dos últimas obras de la serie de películas con el grandioso e inolvidable final. Todo ello en un concierto único, que no dejará indiferente a los amantes del mundo de Harry Potter y de la música.

THE MAGICAL MUSIC OF HARRY POTTER 1