Vetusta Morla regresa a los escenarios españoles con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. El mundo del rock alternativo vivió una completa revolución con la aparición de Vetusta Morla, una banda madrileña que se ha convertido en todo un referente y que cuenta en la actualidad con una legión de fans que llena todos y cada uno de sus conciertos. El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. En definitiva, este ejercicio artístico tiene como resultado una nueva obra con auténtica y original entidad.

SINOPSIS:

Vetusta Morla regresará a los escenarios españoles, en 2020, con una gira muy especial en la que estarán presentando su próximo álbum MSDL- Canciones dentro de canciones. Para este nuevo tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio.

MSDL – Canciones dentro de canciones es el nuevo ejercicio artístico de Vetusta Morla; un nuevo álbum que parte de la reinterpretación de Mismo Sitio, Distinto Lugar y que, a la vez, acontece como una obra nueva. Una obra magnifica.

El punto de partida del nuevo disco es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.

Vetusta Morla ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte del álbum original, Mismo Sitio, Distinto Lugar, invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

La idiosincrasia de las diez piezas de MSDL – Canciones dentro de canciones es que la transformación no ha finalizado en el propio álbum, pues Vetusta Morla las subirán al escenario para interpretarlas en directo, en esta ocasión, en un contexto nuevo: un espectáculo en el que se invita al público a presenciar en vivo el proceso y la búsqueda dentro de la propia música, de tal manera que cada una de las canciones tendrán nuevas vidas cada vez que se toquen y según la experiencia de cada una de las personas que las escuchen.