Cursos para PROFESIONALES de las artes escénicas y audiovisuales en el espacio con la mejor tecnología.

Los profesionales del sector de las artes escénicas y audiovisuales encontrarán en Cartuja Center CITE los mejores cursos para profesionales, además del lugar de referencia para su formación, tanto en las últimas tecnologías y avances, así como en una formación continua que les ayude a estar al día de los cambios en el mundo técnico escénico y del audiovisual.

Somos conscientes de la dificultad que muchos profesionales encuentran a la hora de hallar cursos para profesionales de artes escénicas y de diferentes formaciones o de acceder a la última tecnología. En Cartuja Center nos hemos propuesto solventar esa dificultad, poniendo todo nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de formación técnica escénica, por eso desarrollamos la más completa y especializada formación de sonido e iluminación o tramoya.

Organizamos cursos para personalizados para grupos bajo demanda, con los mejores docentes, acompañado de la última tecnología. Si eres un profesional o docente de las artes escénicas o del mundo audiovisual y estás buscando realizar un curso determinado, escríbenos y nosotros te indicaremos si impartimos esa formación que buscas.

Cursos para profesionales de técnicas escénicas y audiovisuales

Cartuja Center CITE cuenta con un área de negocio específica dedicada a la formación denominada Cartuja Center Academy, donde tanto profesionales como empresas, podrán adquirir nuevos conocimientos y tener acceso a cursos para profesionales o mejorar los existentes en cualquiera de las ramas del sector de las Artes Escénicas y las Técnicas Audiovisuales.

Cartuja Center Academy, es un centro de formación específico pionero en España, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia tanto para los profesionales por sus cursos para profesionales, además de empresas que persiguen la excelencia, como para los profesionales docentes que han encontrado en este centro el mejor espacio para impartir sus conocimientos.

Cartuja Center Academy, cuenta con la última tecnología del mercado, ya que se encuentra ubicada dentro del espacio Cartuja Center CITE que además es el Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo, destacando entre otras cualidades, que es un espacio acústicamente impecable, con una tecnología, confortabilidad y diseño de última generación, además de su carácter camaleónico y polivalente que lo hace único.

Asimismo, Cartuja Center Academy cuenta con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y trayectoria a tu disposición que te guiarán y asesorarán para que tu formación con nosotros sea lo más provechosa posible.

¿Es necesario formar parte de alguna empresa u organización para recibir formación en Cartuja Center Academy?

No, cualquier profesional del sector que esté interesado en recibir la formación técnica escénica en Sevilla (cursos de tramoya, sonido, e iluminación) o la formación del mundo audiovisual más completa y puntera va a encontrar en Cartuja Center Academy su mejor opción. Nuestra Academy busca la excelencia en sus cursos, para que de esa manera tanto los profesionales como las empresas encuentren esta formación de alto rendimiento.

¿Es necesario acreditar algún tipo de titulación reglada para recibir formación en Cartuja Center Academy?

No, en Cartuja Center Academy ni exigimos, ni solicitamos ningún tipo de acreditación de diplomas o titulación de algún tipo de formación anterior. Esta academia ha nacido con la intención de impartir la mejor formación especializada para los profesionales del sector, sin hacer ningún tipo de distinción.

¿Qué tipo de profesionales docentes imparten sus conocimientos en Cartuja Center Academy?

Cartuja Center Academy se caracteriza por el alto nivel de conocimiento y reputación profesional de su equipo de docentes. Desde el departamento de selección del profesorado de Academy, se realiza una ardua selección para poder ofrecerles los mejores profesionales del mercado para impartir sus conocimientos.

Se trata de profesionales docentes tanto españoles como internacionales. Ya contamos con una amplia experiencia de docentes de otros países que han impartido sus cursos con nosotros, de países tan distantes como Estados Unidos, Rusia o Canadá. Siendo esta una oportunidad única para los profesionales de España de recibir los últimos conocimientos en el sector.

¿Se realizan cursos de formación durante todo el año?

Sí, Cartuja Center Academy permanece activa durante todo el año, incluso en los meses estivales. De esta forma intentamos adecuarnos a los calendarios que más les convengan tanto a los profesionales interesados, como a los docentes que vienen a impartir sus cursos.

¿Además de los diferentes cursos que ofrece Cartuja Center Academy, es posible organizar cursos específicos a demanda de los profesionales?

Sí, en Cartuja Center Academy nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades del sector y organizamos los cursos que los profesionales nos van demandando. Es muy fácil, si estás interesado en recibir cursos técnicos escénicos en Sevilla (cursos de iluminación, sonido o tramoya) o del sector audiovisual, en concreto, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

¿Se realizan prácticas en las mismas instalaciones del espacio Cartuja Center cuando se reciben cursos de formación?

Por supuesto, las prácticas en nuestras instalaciones es sin duda uno de los grandes atractivos que ofrecen nuestros cursos de formación técnica escénica (cursos de sonido, tramoya e iluminación). Ya que somos el espacio de las artes escénicas más vanguardista y completo de España. De esa forma, los profesionales reciben una formación teórica de la mano de los mejores docentes y realizan sus prácticas en el espacio más puntero. Es lo que llamamos en Cartuja Center Academy, una formación integral 360º.

¿Son accesibles las aulas y espacios dedicados a la formación en Cartuja Center?

Sí, todos los espacios de Cartuja Center son accesibles para las personas de movilidad reducida, no solo los dedicados a la formación. Cartuja Center Academy es un centro de formación accesible e inclusivo, para que todos los profesionales sin excepción puedan desarrollar su aprendizaje con las mejores condiciones.

Si eres un profesional del sector de las artes escénicas o del mundo audiovisual y quieres ampliar tus conocimientos y convertirte en mejor profesional esta es tu Academia. Cartuja Center Academy formación técnica escénica, cursos de iluminación sonido y tramoya y del sector audiovisual a tu alcance