CURSOS PARA EMPRESAS DE Formación técnica escénica subvencionada

Ofrecemos cursos para empresas de artes escénicas subvencionada por la fundación tripartita para que la mejor formación no suponga un coste, sino una inversión.

Organizamos cursos para empresas subvencionados por la fundación tripartita.

La formación es uno de los pilares principales de la filosofía de Cartuja Center, donde pensamos que sólo con los mejores profesionales y la última tecnología se consiguen los espectáculos y eventos más impresionantes. Con esta premisa hemos creado una serie de cursos para empresas en nuestra Academy, formación técnica especializada en artes escénicas y técnicas audiovisuales. Nos adaptamos a las necesidades de las empresas y organizamos formación ad hoc para ellas. Se trata de cursos especializados con los medios técnicos más avanzados, donde la tecnología más puntera estará a disposición del alumnado.

Cartuja Center Academy: La formación técnica de las artes escénicas en Sevilla

Disponemos de aulas de formación totalmente equipadas con diferentes capacidades con lo cual Cartuja Center es el un espacio ideal para realizar formación técnica audiovisual, sonido o iluminación en Sevilla que podrá recibir tu equipo.

Cartuja Center CITE cuenta con una división de negocio específica dedicada a la formación y len el sector de las artes escénicas y las técnicas audiovisuales, es uno de nuestros pilares. Es por ello, que en nuestra nomenclatura nos denominamos CITE; Centro de Innovación Tecnológica del Espectáculo y es ahí donde nuestra Academy está englobada.

Academy la mejor opción para la formación de tu equipo

Somos un espacio de formación técnica de las artes escénicas pionero en España y en poco tiempo hemos conseguido realizar formaciones de alto rendimiento en materias específicas de maquinaria escénica, sonido iluminación a las empresas más punteras del sector.

Sabemos que solo con los profesionales mejor formados, las empresas podrán alcanzar la excelencia y en nuestra Academy las empresas encontrarán a los mejores aliados para alcanzarla. En Cartuja Center Academy, tanto los formadores como los alumnos encontrarán las instalaciones más vanguardistas y una dotación técnica de última generación para que la experiencia de su paso por esta escuela sea de alta rentabilidad para todas las partes.

Uno de los aspectos más destacables y beneficiosos para las empresas interesadas en ofrecer a sus equipos la posibilidad de recibir formación técncia escénica con nosotros, es que estos cursos pueden estar subvencionados a través de la Fundación Tripartita, con todos los beneficios que ello conlleva a las empresas interesadas.

Asimismo, Cartuja Center cuenta con un magnífico equipo de profesionales en el departamento de Academy que le asesorarán, ayudarán y guiarán para de esa forma optimizar la formación que realice con nosotros.

¿Ofrece Cartuja Center Academy cursos de formación subvencionados por la Fundación Tripartita?
Sí, los cursos de formación que ofrece Cartuja Center Academy pueden estar subvencionados por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), que a través de la gestión de fondos públicos, facilita que las empresas puedan ofrecer formación especializada a sus equipos, para que de esta manera la formación de los equipos no suponga un coste para las empresas, sino todo lo contrario, que esta formación específica suponga para la empresa una inversión.

¿Además de los diferentes cursos que ofrece Cartuja Center Academy, es posible organizar cursos técnicos escénicos específicos que una empresa necesite?

Sí, en Cartuja Center Academy nos adaptamos a las necesidades de formación de cada una de las empresas que lo necesiten y organizamos y creamos cursos de formación ad hoc exclusivos para ellas.

Además Cartuja Center Academy cuenta con todo el apoyo del equipo de Eulen Formación y Selección. Este área especializada en Formación de empresas del Grupo Eulen son especialistas para que los equipos de las empresas mejoren sus conocimientos y por ende la profesionalidad, imagen y rentabilidad de su empresa.

¿Qué tipo de profesionales docentes imparten estos cursos?

Cartuja Center Academy se caracteriza por el alto nivel de conocimiento y reputación profesional de sus docentes. Nuestro departamento de Academy selecciona a los mejores profesionales docentes tanto en España como a nivel internacional. Son varios los cursos que se han llevado a cabo impartidos por profesionales de países tan lejanos como Canada o Rusia, siendo esta una oportunidad única para que los equipos de las empresas mejoren sus conocimientos y por ende la profesionalidad, imagen y rentabilidad de su empresa.

¿Existe algún tipo de número mínimo de alumnos para su empresa?

No, en Cartuja Center Academy, no establecemos ningún tipo de número ni mínimo ni máximo para las empresas interesadas. Por lo que puede inscribir a un sólo empleado en alguno de los cursos de las artes escénicas que impartimos o por el contrario, podemos organizar una formación concreta para un grupo de profesionales que quieran seguir avanzando en la formación especifica del mundo técnica escénico

¿Es posible realizar prácticas en las mismas instalaciones del espacio Cartuja Center?

Sí, la tecnología mas avanzada en el sector audiovisual y de las artes escénicas se encuentra en Cartuja Center y desde nuestra división de Academy la ponemos a disposición del alumnado para que completen su formación teórica práctica de una forma integral. De esa forma, nuestros alumnos reciben una formación 360º.

¿Se necesita algún tipo de examen o certificación previa para que los alumnos puedan recibir formación?

No, no hace falta realizar ningún examen previo, ni entregar ningún tipo de documentación, diplomas o certificación para que las empresas puedan inscribir a sus profesionales para realizar cualquier tipo de formación con nosotros. El único requisito es tener muchas ganas de aprender y vivir una experiencia de formación única en nuestro espacio Cartuja Center Academy.

¿Son accesibles las aulas y espacios dedicados a la formación en Cartuja Center?

Sí, todos los espacios de Cartuja Center son accesibles para las personas de movilidad reducida, no solo los dedicados a la formación. Cartuja Center Academy es un centro de formación accesible e inclusivo, para que todos los profesionales sin excepción puedan desarrollar su aprendizaje con las mejores condiciones.

Si necesita que los empleados de su empresa reciban una formación técnica especializada en artes escénicas y que está esté subvencionada por Fundae pregúntenos y estaremos encantados de atenderle y preparar los cursos que necesita.