El espacio ideal de formación y cursos de artes escénicas y tecnología en Sevilla para todas las personas

Para todos los enamorados de cualquiera de los campos de las artes escénicas y la tecnología, que quieran profundizar y formarse, en Cartuja Center CITE encuentran los cursos de artes escénicas y centro de formación ideal. No tienes que ser empleado de ninguna empresa del sector o profesional de las artes escénicas para poder formarte con nosotros.

Somos un centro pionero y queremos que todos los apasionados del mundo de las artes escénicas y los estudios audiovisuales encuentren su lugar en nuestra academia por eso creamos los cursos de artes escénicas. Además, si estás muy interesado en alguna formación en particular podemos organizar un curso. Escríbenos y estudiaremos esa posibilidad y si hay otras personas interesadas lo crearemos.

Con los cursos de artes escénicas tendrás la posibilidad de formarte en las Artes Escénicas

En Cartuja Center Academy, con sus cursos de artes escénicas, es posible recibir la formación técnica escénica, del mundo audivisual o de la tecnología más especializada y avanzada del mercado, sin necesidad de ser una empresa o profesional de estos sectores. Si eres un apasionado de este mundo, y quieres estar al día de los últimos avances, Cartuja Center Academy es tu lugar. Aprenderás de los mejores, de una forma independiente y poniendo en práctica desde el primer momento los conocimientos adquiridos.

Cartuja Center Academy, es un centro pionero en España en ofrecer este tipo de formación, aunando la más alta tecnología en un centro referente de las artes escénicas, junto con los formadores más cualificados a nivel internacional. En poco tiempo nos hemos convertido en una auténtica referencia en el sector de la formación técnica escénica,(cursos de iluminación, tramoya, sonido) y técnicas audiovisuales y de las artes escénicas.

Además, a causa del inmejorable emplazamiento de nuestros cursos de artes escénicas en medio de un espacio dirigido de las artes escénicas, con una dotación técnica y tramoya impresionantes y el embrujo que desprenden las artes escénicas te harán sentir una experiencia formativa integral durante el tiempo que recibas esa formación específica con nosotros.

Asimismo, Cartuja Center cuenta con un magnífico equipo de profesionales en el departamento de Academy con una larga trayectoria en el sector, que le ayudarán, asesorarán y guiarán para que de esa forma pueda sacar el mayor partido a los cursos de artes escénicas que haya recibido con nosotros.

¿Qué ramas de estudio en concreto se imparte la formación en Cartuja Center Academy?

En Cartuja Center Academy ofrecemos formación especializada en todas las áreas relacionadas con las artes escénicas (cursos de sonido, tramoya e iluminación) y la tecnología especialmente la relacionada con el sector audiovisual.

¿Hay que tener algún tipo de estudio previo en estas especialidades para poder recibir formación en Cartuja Center Academy?

No, aunque en algunos casos se traten de cursos especializados, no hace falta acreditar ningún tipo de estudios previos para poder recibirlos. Cartuja Center Academy es un centro abierto a todos los apasionados del espectáculo y las artes escénicas.

¿Qué tipo de profesionales docentes imparten estos cursos?

Cartuja Center Academy se caracteriza por el alto nivel de conocimiento y reputación profesional de sus docentes. Nuestro departamento de Academy selecciona a los mejores profesionales docentes, no solo en España, también recibimos docentes internacionales.

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad que si está interesado en recibir un curso de formación por parte de algún profesional en particular podemos gestionarlo para que pueda venir a Cartuja Center Academy a impartirlo.

¿Tiene algún horario concreto o se puede compaginar con las jornadas de trabajo?

En Cartuja Center Academy intentamos adecuar nuestros cursos al horario que mejor encaje con los interesados, ofreciendo cierta flexibilidad para que todas partes puedan conciliar su jornada laboral y la de formación.

¿Hay alguna posibilidad de recibir algún curso en concreto, aunque no esté incluido en el portfolio de cursos que Cartuja Center Academy tiene programados?

Sí, haznos saber qué tipo de curso estás buscando e intentaremos organizarlo. En ocasiones, reunimos un número suficiente de interesados y les organizamos su curso a medida. Es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario que encuentras en esta misma página, haciéndonos saber qué curso o materia te interesa y nosotros nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

¿Incluyen estos cursos de formación alguna parte práctica o son solo cursos teóricos?

La gran mayoría de los cursos de formación que se imparten en Cartuja Center Academy incluyen una gran parte práctica, es parte del atractivo de recibir la formación con nosotros, ya que somos el espacio de espectáculos más tecnológico de España. Es por ello, que ponemos especial interés en que la formación que se imparta en Cartuja Center Academy, tenga componentes teórico práctico, para que esa forma los interesados tengan la posibilidad de realizar sus prácticas en un espacio único y de esa manera reciban una formación integral 360º de alto rendimiento.

¿Se puede recibir formación durante todo el año?

Sí, nuestra área de Academy está en funcionamiento durante todo el año, incluyendo los meses estivales. De esta forma nos queremos adaptar a la época que mejor les convenga a nuestros alumnos.

¿Son las aulas de Cartuja Center Academy accesibles?

Sí, tanto las aulas como el resto de los espacios que conforman Cartuja Center CITE son accesibles para personas con movilidad reducida, para que todos puedan recibir y vivir la experiencia de una forma con nosotros de una forma accesible e inclusiva.

S estas interesado en recibir formación técnica escénica (cursos de tramoya, iluminación, sonido) del mundo audiovisual o de tecnología en general aunque no seas un profesional del sector, pregúntanos y síguenos en linkedin ya que ofrecemos una gran variedad de formación